SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE AS400, SERVIDORES, PC’S Y PERIFÉRICOS
Soporte Telefónico: Un servicio telefónico que le garantiza ayuda inmediata y permanente para resolver cualquier consulta sobre el sistema informático y/o de comunicaciones de datos. Este tipo de servicio implica descuentos especiales en el Servicio Técnico Presencial (Técnico ON SITE desplazado a sus instalaciones). El horario del soporte telefónico es de de 9 horas a 18 horas de lunes a viernes.- Soporte Remoto: Además del servicio de atención telefónica mencionada anteriormente, incluye atención remota para resolver la mayoría de las incidencias que puedan surgir en su sistema informático y/o comunicaciones de datos. A través de este sistema, podemos acceder en forma remota a su red desde nuestras oficinas para solucionar incidencias, como así también para realizar verificaciones o comprobaciones, ahorrando tiempo en desplazamientos y con la total garantía de seguridad. Además implica descuentos especiales en el Servicio Técnico Presencial (Técnico ON SITE desplazado a sus instalaciones). El horario del soporte remoto es de de 9 horas a 18 horas de lunes a viernes.- Soporte Presencial: Además de la atención telefónica y remota mencionada anteriormente, este servicio incluye atención presencial para solucionar cualquier incidente que pueda surgir en su sistema informático y/o de comunicaciones de datos. Incluyen visitas regulares a sus instalaciones y reuniones periódicas con las cuales se pretende conseguir un intercambio de información suficiente para evitar cualquier anomalía o carencia en su sistema. El horario del soporte presencial es de de 9 horas a 18 horas de lunes a viernes.- |